Wednesday , July 30 2014
Leer mas
Home / Informacion sobre Tos / Amoxicilina 500 para la tos

Amoxicilina 500 para la tos

Una de las preguntas más importantes que la gente se hace es si la amoxicillina 500mg SIRVE para la tos? uhmm … No voy a decir sí o no a esta pregunta, pero voy a tratar de revelar cierta información importante sobre este medicamento para usted hoy. En primer lugar, quiero hablar con ustedes sobre para que se usa la amoxicilina y lo cura, así que con esta información, usted sabrá si es bueno para ti o no, o tal vez necesitas más información o contacto a su médico antes de tomarlo.

¿Quién puede recomendar amoxicilina?

Tenga en cuenta que la amoxicilina es un medicamento que siempre debe de ser prescrito por un médico y no por ningún personal de farmacias local de su zona. Los médicos tienen que recomendar este medicamento, ya que está formado por carbono, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno y azufre.

¿Qué se puede curar la amoxicilina?

La amoxicilina puede curar ciertos tipos de infecciones bacterianas, a pesar de que esta medicina no le impide que se vuelva a infectar o enfermar de algo más.

¿Cómo identificar este medicamento?

La amoxicilina es blanco, cristal-como antibiótico que impide el crecimiento de bacterias y virus en nuestro cuerpo. Es eficaz contra la faringitis estreptocócica, neumonía, la gonorrea, la tos ferina, la fiebre tifoidea, el cólera y la meningitis.

Advertencia antes de tomar este medicamento.

Efecto de la amoxicilina incluye fiebre, erupción cutánea, dolor en las articulaciones, náuseas, diarrea y deshidratación. No tome amoxicilina si usted es alérgico a la penicilina. Según google.com "La penicilina se utiliza para tratar infecciones causadas por bacterias, como las infecciones del oído. Incluye los efectos secundarios de la penicilina, interacciones e indicaciones. "

La amoxicilina puede hacer las pastillas anticonceptivas menos efectivas. Por favor, precaución si usted tiene asma, leucemia, enfermedad renal o problemas intestinales y siempre en contacto con este medicamento consulte a su médico para saber si la amoxicilina es buena para usted .. Ahora supongo que usted debe saber si la amoxicilina es buena para la tos o no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>