Friday , October 24 2014
Home / Remedios Caseros / Cebolla o Ajo para curar la tos

Cebolla o Ajo para curar la tos

La tos no es algo que tenemos que seguir mirando, si usted tiene algún miembro de su familia que sufre de tos, no importa cuánto tiempo él o ella lo ha tenido. Por favor, tome cualquier medida necesaria desde el día que lo note. Cada vez que tenga tos, por favor, encuentra rápidamente un remedio. Algunas personas  no se preocupan de conocer siquiera el motivo por el que tienen tos, mucha gente no tiene tiempo para hacer eso.  El remedio casero es el  mejor método para deshacerse de la tos tan pronto como sea posible.

Hoy voy a estar explicando a ustedes cómo se puede utilizar la cebolla o ajo para la cura de tos. La Cebolla y ajo son plantas muy potentes para curar muchas enfermedades en nuestro cuerpo y no sólo la tos. Si usted está tomando algún medicamento natural que incluye cebolla o ajo, es probable que usted mismo se esté haciendo bien. Vamos a hablar rápidamente como puede ayudar a usted o algún miembro de su familia que necesite prevenir la tos de hacerse crónico.

En este método se necesita miel, cebolla y el ajo para hacer un almíbar

Taza de miel.
Taza de agua.
Una cebolla entera.
y 1 diente de ajo pequeño.

Sigaestamezcla. Mezcle media taza de miel y media taza de agua que ya tiene en su mesa, revuélvalo juntos, revuelva muy bien, durante este proceso, la cebolla picada a su gusto. 

Olvidé mencionar anteriormente que también se necesitara algo de orégano. Deje reposar durante la noche a  temperatura ambiente..

El líquido que obtenemos de esto es lo que tenemos que utilizar como jarabe para la tos. Guárdelo en el refrigerador y ya está.

¿Esta combinación funciona? Sí, voy a explicar por qué.

La miel es un edulcorante delicioso viscosa producida naturalmente por las abejas para su propio alimento. La miel contiene antioxidantes y flavonoides que pueden funcionar como agentes antibacterianos. Un antioxidante en particular, pinocembrina, que es único a la miel, se está estudiando actualmente por sus propiedades antibacterianas.

La miel se ha utilizado desde la antigüedad como alimento y como medicina. Mientras que el ajo se ha utilizado para tratar la tos, infecciones respiratorias y otras dolencias comunes hasta hoy. ¿Quieres probar esta combinación tambiénpara  ver el resultado.

Consejos: Si usted no tiene la paciencia como yo durante la noche para su jarabe este listo, cocine a fuego lento la mezcla durante cinco a 10 minutos hasta que las cebollas se ablanden. A pesar de que se pierden algunas propiedades antimicrobianas, pero esta okie .puedes obtener algo de alivio antes de ir a la cama.

El Ajo, sus Usos y Propiedades.