Friday , 25 April 2014
Breaking News
Home / Informacion sobre Tos / Tos alérgica

Tos alérgica

La tos alérgica puede traer consigo una serie de síntomas que pueden ser perjudiciales e incómodos para quien la padece como por ejemplo el dolor de garganta e irritación, sueno interrumpido y en algunas ocasiones dificultad para respirar. Aunque su tos parezca ser no muy problemática preste atención a las siguientes recomendaciones ya que usted puede obtener un alivio para esa tos alérgica de un modo natural y muy económico al mismo tiempo: 

Como curar una tos alérgica naturalmente

* Beba te caliente endulzado con miel, así usted lograra relajar su garganta aliviando esa incómoda sensación de sequedad. También puede chupar caramelos duros como un remedios para tos alergica.

* Haga su propio remedio natural para la tos, mezcle dos partes de miel por una de jugo de limón y beba esta mezcla cada vez que tenga el ataque de tos descontrolado.

* Tome una ducha de agua caliente y respire el aire del vapor. Utilice un humidificador o un vaporizador para mantener la humedad de su habitación, esto le ayudara a aflojar el moco y aliviar la tos alérgica.

* Beba mucho líquido. Jugo de frutas y agua le ayudara a limpiar toda esa mucosidad (en caso que la tenga). Tome sorbos de líquido cada vez que sienta que va a tener un ataque de tos.

* Duerma con la cabeza apoyada en dos almohadas para que su cabeza este elevada, con esto usted disminuirá la tos por la noche.

* Evite el polvo, el polen, caspa de animales y polvo; además del humo del cigarrillo. Todos estos son alérgenos y agravan su tos.

2 comments

  1. Bueno me gustan mucho estos remedios, caseros facilde preparar, y muy economicos, tengo tos alergica con flema, y hestoy tomando notas de algunos de estos Remedios Caseros muy facil de preparar. . Gracias por sus Sugerencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>