Breaking News
Home / En Ninos | Remedios y mas / COMO QUITAR LA TOS SECA EN NIÑOS

COMO QUITAR LA TOS SECA EN NIÑOS

Debido al hecho de que la tos es una ocurrencia común, hay una serie de opciones de remedios caseros que son capaces de ayudar de manera significativa en el tratamiento de la tos seca en niños.

La principal ventaja de que la mayoría de los padres deben ser conscientes es que estos remedios caseros que vamos a estar hablando podrían ser consumidos sin mucho temor a los efectos secundarios (que casi todas las formas de la medicina occidental incorpora)
 
Por ejemplo, usted podría tratar de hacer un poco de té con una pequeña cantidad de jengibre. Esto es conocido por ser eficaz debido a las propiedades beneficiosas de jengibre.
 
Otra opción que podría recomendar rápidamente sería mezclar una cucharadita de miel y una pizca de cúrcuma en polvo en un vaso de leche caliente y consumir esto de preferencia antes de ir a dormir por la noche. Esta mezcla ayuda a calmar la garganta y deshacerse de cualquier irritante.
 
Hacer que su hijo inhale el vapor ayudará a abrir las vías mientras que calma la garganta también. Lo único que se requiere es que usted pueda calentar un poco de agua, no demasiado caliente o bien su hijo puede quemarse con el vapor de agua excesivamente caliente, y añadir un poco de cúrcuma.
 
Luego incline su hijo durante el recipiente con una toalla sobre la cabeza para evitar que el vapor se escape y pedirle que respire profundamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>