Monday , November 24 2014
Home / Tos en el embarazo

Tos en el embarazo

Remedios caseros para las mujeres embarazadas con dolor de garganta

mujeres embarazadas con dolor de garganta

Es casi imposible pensar que una mujer no vaya a tener en el transcurso de sus 40 semanas de embarazo algun dolor de garganta o que ella no sea alcanzada por un virus. Cuando no está embarazada usted tiene mas facilidad para usar los medicamentos que alivian el dolor de garganta, pero en el embarazo, es importante evitar medicamentos adicionales ... Read More »

Picor de garganta y tos seca embarazo

Picor de garganta

Si usted está embarazada puede ser de las que sufre de picor de garganta y tos durante su embarazo y quizá  crea que debido a su estado no pueda tomar nada. Es posible que  continué con las molestias de su garganta. Sin embargo si usted está embarazada debe saber que existen tratamientos que son seguros para usted y su hijo ... Read More »

Descongestionante nasal para embarazadas

Descongestionante nasal para embarazadas

Es muy probable que si estás embarazada sientas ciertas molestias como congestión nasal muy seguido. Esto ocurre porque puede ser que estés pasando por una rinitis del embarazo. Suele comenzar en el mes 2 de gestación y aumenta hasta que das a luz, después desaparece.  Esto ocurre debido a las cantidades de estrógeno en el organismo de la mujer embarazada, ... Read More »

Tratamiento para el dolor de garganta durante el embarazo

el dolor de garganta durante el embarazo

Muchos medicamentos son perjudiciales para el embarazo, es preferible tener cuidado con la medicación que está tomando. Tener un dolor de garganta durante el embarazo puede ser frustrante y angustiante para una futura mamá. No es insólito escuchar  que una madre embarazada debería mantenerse alejada de tratamientos para el dolor de  garganta debido al hecho de que ella no sabe exactamente qué ... Read More »

Remedios caseros para la tos seca en las embarazadas

tos seca en las embarazadas

Enfermarse mientras está embarazada es uno de las peores cosas que pueden pasar. La mujer embarazada es más propensa a contraer tos, resfrío y cualquier otra enfermedad durante su período de embarazo. En la mujer embarazada el estrés puede debilitar su sistema inmunológico. Por esto los remedios caseros para la tos seca en las embarazadas son una buena opción saludable.  El jengibre es útil, ... Read More »