Breaking News
Home / Dolor de garganta / Infeccion En La Garganta – Sintomas y Tratamiento

Infeccion En La Garganta – Sintomas y Tratamiento

Hoy vamos a hablar sobre los síntomas de infección en la garganta y el tratamiento. Voy a explicar en detalles sin pérdida de tiempo. Si usted ya tiene infección de garganta o le gustaría saber los síntomas o simplemente ganas de saber cómo es el tratamiento. Usted está en el lugar correcto. Vamos rápidamente.

Los síntomas de las infecciones de garganta

1. La infección de garganta viral: El virus es la causa # 1 de los síntomas de infección de la garganta en la actualidad. Malas noticias, estas infecciones virales son autolimitadas y no existen tratamientos directos disponibles para matar a los microorganismos. En este caso, muchos médicos por ahí prefieren recomendar medicamentos que pueden ayudar a controlar los síntomas de la infección de garganta.

Ninguno de los antibióticos son útiles en este caso, por lo que los antibióticos no son necesarios. Mi mejor idea o recomendación para usted es quedarse en casa y tomar un largo descanso para que el cuerpo se recupere. También puede tomar medicamentos que ayudan a reducir el dolor, como acetaminofen (Tylenol) o ibuprofeno (Motrin, Advil).

2. La infección bacteriana de la garganta: Este es otro tipo de infección que es muy común. Apuesto a que ni siquiera sabe el nombre de todas las bacterias que pueden conducir a la infección de garganta. Laboratorios de investigación han informado de diversos tipo de bacteria que causa la enfermedad como la más común es la infección por estreptococos del grupo A.

Según Wikipedia "Streptococcus es un género de esféricos bacterias Gram-positivas pertenecientes a los phylum Firmicutes y el ácido láctico bacterias del grupo" Por lo tanto, la condición también se conoce como la faringitis estreptocócica. Los estreptococos se aislan utilizando una muestra de la garganta y pueden ser fácilmente identificados en el laboratorio. Su médico solicitará la prueba si los síntomas de la infección de garganta no mejoran después de una semana.

¿Cómo curar una infección de garganta

Magia ajo crudo: Yo aconsejo que comer ajo crudo, ya que contiene la alicina potente compuesto que es un antibiótico natural que pueden tener una gran destruir cualquier microorganismo que está causando una infección de garganta. Usted puede simplemente cortar un diente de ajo y beberlo con un vaso de agua mezclado en una licuadora. Se lo recomiendo dos veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.

Echinacea: Es posible que se pregunte qué es esto. Esta es una de las hierbas más potentes que es eficaz contra microorganismos dañinos. Echinacea destruye las paredes celulares de los microorganismos causantes de la infección. La dosis recomendada para combatir infecciones de la garganta es un comprimido de 200 mg tomada cuatro veces al día.

Vitamina C: Casi todo el mundo sabe la importancia de la vitamina C. Es nuestro buen amigo que nos podemos olvidar cuando se habla de la mayoría de las opciones de tratamiento. Esta vitamina impulsa nuestro sistema inmunológico contra la infección de garganta. Yo le recomendaría a tomar cápsulas de 500 mg dos veces al día con comida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>