Saturday , August 23 2014
Leer mas
Home / Remedios Caseros / 7 Mejores remedios caseros para la tos

7 Mejores remedios caseros para la tos

Le ha pasado que está en un lugar público y debido a su tos capta la atención de la gente ? Eso es vergonzosoLa tos es voluntaria o involuntaria debido a la irritación de la pared del tracto respiratorio. Este paso es la defensa natural del cuerpo contra las sustancias irritantes. Si las partículas extrañas penetran en el cuerpo, nuestro cuerpo reacciona para tratar de expulsar a estas partículas.

Cuando la tos ocurre,  significa que un elemento está irritando las vías respiratorias. Pero que es lo que ocasiona este proceso?

  1. El frio. Por lo general es un síntoma de un resfriado. En el caso de que el virus se trate, este síntoma desaparece.
  1. Fumar. La inhalación del humo del cigarrillo y otros contaminantes llegan a convertir esto en una enfermedad crónica.
  1. Asma. Esta condición es un síntoma de otra enfermedad llamada asma.

En algunos casos, puede ser debido a enfermedades respiratorias como la neumonía y la embolia pulmonar. A través de los problemas digestivos como la acidez estomacal o ERGE.

Esta condición es sólo un síntoma. Por lo tanto, antes de que pueda curarse, es necesario saber cuál es la causa exacta. Cuando se añade al asma, los medicamentos inhalados puede aliviar esta condición.

Si usted es un fumador empedernido trate de cambiar  de actitud, no solo se pone en peligro usted sino a los que están a su alrededor. Esta condición tiene  un alto riesgo de ocasionarle cáncer de pulmón.

Si tiene tos pero no a causa de ninguna enfermedad grave usted puede ayudarse con algunos remedios caseros para la tos. Estos son algunos de los mejores remedios para la tos que usted puede realizar en  casa:

  • Hervir media taza de leche y agregar una cucharada de miel. Tome esta mezcla. La leche es un calmante natural, y la miel posee componentes antibacterianos.
  • Hierva  5 dientes de ajo fresco en dos tazas de agua. Tome este brebaje.
  • Puede crear un té de hierbas con la menta, el tomillo, el hinojo y el eucalipto. Estas hierbas son adecuados para calmar el tracto respiratorio.
  • El zumo de pomelo y la miel en bebida.
  • Frotar el pecho con aceite de coco.
  • Comer albaricoques secos también ayudarán a cambiar su estado.
  • Beba  el jugo de limón y miel. Beber varias veces sobre una base diaria.

One comment

  1. Gracias ..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>