Friday , 18 April 2014
Breaking News
Home / Remedios Caseros / Miel y Canela como remedio casero para la tos

Miel y Canela como remedio casero para la tos

Si usted es del tipo de persona que ama los remedios a base de hierbas, le animo a probar la miel y la canela para el frío. La miel como es ampliamente conocido como un ingrediente utilizado en muchos remedios naturales y que usted puede encontrar fácilmente esto en su tienda local, mientras que la canela también tiene una larga historia como medicina. Se obtiene de la corteza interior de varios árboles del género Cinnamomum que se utiliza en los alimentos dulces y salados.

La combinación de la miel y la canela se ha probado muchas veces para el frío y funciona. Si usted está dudando si va a funcionar para usted debo decirle :nunca se sabe hasta que lo haya intentado!. Este remedio casero cura realmente , sin ninguna duda, usted se sentirá mejor entre uno o dos días de haberlo tomado. Tiene que estar tomando la mezcla como dos veces al día.

Beneficios de la miel y la canela para los resfriados y la gripe

La combinación de ambos es antiviral, antibacteriana, antifúngica. También cuenta con una gran cantidad de beneficios como la reducción de los niveles de azúcar, presión arterial y actúa como un calmante para el dolor para las personas con artritis. Si lo hace realmente bien, esta combinación podrìa ser su remedio casero favorito para el resfriado.

Tenga en cuenta! Si usted es una persona alérgica, no se preocupe en absoluto acerca de tomar este remedio. Esta bebida también fortalece el sistema inmunológico, ayudando a prevenir los resfriados, así como algunos virus. También la aplicación de una pasta de miel y canela para las encías infectadas puede aliviar el dolor y sangrado, así como retardar la progresión de la infección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>