Sunday , October 26 2014
Home / Remedios Caseros / Remedios caseros para la tos seca en adultos

Remedios caseros para la tos seca en adultos

Hay muchos tratamientos por ahí para la tos seca en adultos. Si usted es un adulto que sufre de tos seca, sé cómo se siente. Es necesario identificar qué tipo de tos seca es la que existe antes de empezar a aplicar alguno de los muchos tratamientos para la tos seca.

En primer lugar, yo le aconsejo que tenga contacto con su médico local para la revisión médica (esto dependerá de la edad de el adulto), pero si usted tiene prisa o si está buscando algo simple, abajo hay algunos de los remedios caseros para la tos seca en adultos.

1. Miel y Limón: El mejor remedio casero para la tos seca en adultos es la combinación de miel y de limón mezclado con el agua caliente, esto refresca la garganta. Es muy fácil de preparar. Yo recomendaría la mezcla de 2-3 cucharadas de jugo de limón fresco, 1 taza de miel y media taza de agua tibia (usted tiene la opción de mezclar esto de la manera que más le guste).

2. Pastillas de menta eucalipto: Estas requieren el uso de hojas de eucalipto. Si usted no sabe lo que es el eucalipto, puede hacer clic aquí para ver las fotos antes de salir a comprarlo. Otra opción para esto es hojas de menta. Las hojas de eucalipto y menta con el aceite pueden calmar una tos seca. Para preparar esto, es necesario hervir el agua e introducir el té de hierbas, hojas de menta o las hojas de eucalipto y deje que hierva durante 5-10 minutos.

En este caso, usted necesitará una olla pequeña y abierta, ya que necesitará mantener su cara sobre el vapor, asegurándose de no estar tan cerca de ella para evitar cualquier quemadura. Suavemente inhalar los vapores o puede usar una pequeña toalla sobre su cabeza, de modo que usted pueda coger más vapor. Este es un método muy bueno que puede practicar podrás ver el resultado inmediatamente.