Sunday , 20 April 2014
Breaking News
Home / Hierbas y Mas / ¿Qué hierbas tratan la tos?

¿Qué hierbas tratan la tos?

Si la tos se relaciona con los resfriados, la gripe o las enfermedades crónicas como el enfisema, la bronquitis crónica o el tabaquismo, ciertas hierbas funcionan mejor que otros para tratar la tos.
 
Algunas hierbas son más eficaces en el tratamiento de la tos relacionados con una acumulación de flemas o mucosidad en los pulmones, mientras que otros pueden tratar la tos "en seco".
 
Muchas hierbas también se encuentran en la tienda como los jarabes para la tos, pastillas, masajes de pecho y otros remedios de venta libre para el tratamiento de la tos.
 
Principales hierbas para la tos
 
En cuanto a las hierbas para la tos estas cuatro hierbas son excelentes. No sólo ayudan a aliviar y curar la tos, que son ideales para los dolores de garganta, resfriados, y garganta o los pulmones inflamados o estresado. Se pueden hacer en una variedad de remedios para la tos a base de hierbas, como tinturas, infusiones y decocciones, jarabes, pastillas para la tos, y más.
 
  • Corteza de olmo (Ulmus rubra): Una hierba muy calmante para el dolor de garganta y la inflamación y se mezcla bien con el regaliz. Va muy bien como un té con canela, también!
  • La raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra): Esta es una de las hierbas más deliciosas y sabrosas para la tos. Por lo tanto, se ha dado el nombre de "raíz dulce" por una buena razón. Trata la tos, dolor de garganta, un tracto bronquial inflamado y muchas otras dolencias.
  • Raíz de Osha (Ligusticum porter): Esta es una muy potente hierba que también se conoce como "raíz para la tos". Es bueno para la tos irritante, bronquitis y neumonía. Ayuda a proteger la garganta y ayuda a la tos productiva.
  • Corteza de cerezo silvestre (Prunus avium): Esta hierba es excelente para calmar las toses salvajes y difíciles de manejar. Es la corteza interior que se utiliza para la medicina para la tos y se encuentra a menudo en medicamentos convencionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>