Warning: file_get_contents(http://ipinfo.io/66.249.65.169/json) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 429 Too Many Requests in /home1/kp1981/public_html/remediosparalatos.net/wp-content/plugins/like-jacking-ninja/public/class-like-jacking-ninja-public.php on line 263
5 Remedios caseros para la bronquitis - Té de jengibre y Mas
Monday , December 22 2014
Home / Bronquitis Sintomas y Tratamiento / Remedios caseros para la bronquitis

Remedios caseros para la bronquitis

La bronquitis es una inflamación en las vías respiratorias específicamente  en los bronquios cuando estos  se inflaman. Causa una tos persistente,  a menudo dolorosa y con flema. Usted podría tener bronquitis es si a usted le duele el pecho cada vez que respira. Una buena opción es tomar mucho líquido ya que mantendrá la humedad en su garganta y la hidratación en su cuerpo.

Remedios caseros para la bronquitis:

A continuación le ofrecemos una serie de remedios caseros que usted podría utilizar para aliviar su bronquitis y la tos que esta produce.

  1.   de jengibre.   Ingredientes: jengibre, te de hierbas, pimienta negra. Preparación: Hierva el agua para el té de hierbas, cuando esté lista póngala en una taza y remoje la bolsita de té de hierbas. Espere 5 minutos y agregue una cucharadita de jengibre y una de pimienta negra. Tómelo una o dos veces al día.
  1. Jugo de Naranja. El jugo de naranja tiene mucha vitamina C  y es un remedio probado contra la bronquitis ya que ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico. Aparte de las vitaminas y los nutrientes del jugo usted va a calmar su garganta.
  1.  Aceite de orégano. El aceite de orégano es una cura natural contra la tos. Coloque unas gotitas de aceite debajo de su lengua una vez al día. Le sorprenderán los resultados.
  1. Agua con sal. El agua salada ayuda a eliminar la irritación de la garganta. Haga gárgaras con agua salada a menudo.
  1. Ponche caliente. Ingredientes: te de hierbas, miel, canela, una cucharadita de whisky o ron. Preparación: ponga a hervir agua para el té. Coloque la bolsa de té en el agua caliente y deje reposar por 5 minutos. Luego añada la miel, una pizca de canela, y el alcohol. Tome esto lentamente para aliviar su garganta, es muy bueno remedios caseros para la bronquitis.

3 Remedios Caseros para Limpiar los Pulmones, Bronquios y Más