Sunday , November 23 2014
Home / En Ninos | Remedios y mas / Remedios caseros para la tos alérgica en ninos

Remedios caseros para la tos alérgica en ninos

Hoy en día, los padres se sienten frustrados cuando sus infantes tosen mucho, no sólo les molesta porque su hijo no se siente bien, pero también se sienten frustrados cuando su niño comienza tosiendo durante su tiempo de sueño, especialmente por la noche cuando se  tienen que despertar del sueño para la cuidar la tos, lo que podría influir en toda la casa. 

No importa el origen de la tos, ya sea una tos  de un resfrío, la gripe, reacción alérgica o el asma, los padres posiblemente podrían tomar medidas para aliviar la tos del niño y ayudarlo a sentirse mucho mejor.

Remedios para la tos alérgica en niños

- Depende del tipo de residencia en que vives. Yo sugeriría un aumento de la humedad del aire en su casa. Normalmente la garganta del niño se irrita por el aire seco, se puede invertir en un humidificador para colocar en el dormitorio del niño para elevar el nivel de humedad. En caso de detectar que su hijo tiene una tos seca durante la noche, que no se detiene, se recomienda llevar a su niño al baño y abrir la ducha de agua caliente para desarrollar un ambiente lleno de vapor. Por favor, mantenga a su hijo lejos de agua hirviendo para evitar quemaduras.

 – Las bebidas son realmente buenas, si usted es del tipo de personas que mantiene algún tipo de bebida frutas en casa, debe ser una persona con suerte, realmente ayudan porque nunca se sabe cuando usted los necesita. Durante la temporada de frío, lo más probable es que sus hijos sufran de tos, por lo que cuando esto suceda… es posible que tenga jugo de fruta para ayudar a calmar la garganta de su hijo mientras calmara la tos y mantendrá hidratado, que es muy importante.

- Puesto que usted ha notado resfríos o alergias en su hijo y usted ha estado tratando algunos remedios caseros como miel o limón últimamente. Es posible que desee para tratar de elevar la cabecera de la cama donde él o ella duermen por la noche. Tal vez se pregunte por qué? Bueno para el resfriado o alergias, los niños a menudo tienen un goteo post-nasal que a veces se traduce en un agravante cosquilleo en la parte posterior de la garganta. Eso causa una tos terrible para su hijo, pero es lo suficiente irritante para molestar a él o ella. Por lo tanto, en este caso, es posible que desee elevar la cama del niño ligeramente para que durmiera un poco.