Wednesday , November 26 2014
Home / Bronquitis Sintomas y Tratamiento / Remedios caseros para la tos asmatica

Remedios caseros para la tos asmatica

Si usted sufre de asma o alguien en su casa y usted está leyendo este blog de Remedios caseros para la tos asmatica. He orado por usted para el alivio rápido.  no es una cosa buena y es realmente molesto a veces. La mejor manera de superar el asma es mediante el uso de remedios caseros naturales. 

El remedio casero es una solución efectiva para curar el asma, la gente ha estado usando este truco y demostrado que funciona desde hace muchos años para ayudar a regular el asma y sus síntomas. A continuación se presentan algunos remedios naturales eficaces que pueden ayudar con el tratamiento del asma.

El uso de jengibre en polvo y la pimienta como un remedios caseros para la tos asmatica

Si usted no sabe lo que es el jengibre o le gustaría saber más información al respecto, por favor haga clic aquí. La pimienta es pimiento, probablemente no lo quiera, pero usted debe haber oído hablar de él o visto antes.

Quiero que mezcle ¼ de cucharadita de jengibre en polvo y ¼ de cucharadita de pimienta en 1 cucharadita de melaza (¿Qué es Melaza? haga clic el palabra Melaza para obtener más información al respecto). 

Revuelva la mezcla en un té de hierbas y beber. Por favor, use este remedios caseros para la tos asmatica una vez al día, ya que realmente te ayuda.

Usando Mantecona para la tos asmática

Mantecona es una hierba que puede reducir la inflamación de las vías y aliviar los síntomas. Se ha demostrado que disminuye la gravedad y frecuencia de los ataques de asma en los que sufren de asma. 

Mantecona se utiliza como remedio medicinal alternativo para una serie de condiciones, incluyendo la rinitis alérgica, el asma y las alergias La dosis requerida para el tratamiento del asma pueden variar de persona a persona, pregunte a su médico cuánto es el adecuado para usted.

Con las semillas de Spiegel mezclados en agua tibia

Sólo tiene que tomar 1 cucharadita de semillas de Spiegel y lo mezcla con agua tibia cálido, (haga clic aquí para obtener más información acerca de esta semilla), sólo dos veces al día.

No vas a creer cómo este tratamiento se contribuirá a mejorar el asma. Una de las mejores cosas que le aconsejo es que tragarse las semillas con el agua a preparar. 

Remedios caseros para la tos asmatica


Share with Share on Google+