Saturday , November 22 2014
Home / Remedios Caseros / Remedios caseros para la tos con flema

Remedios caseros para la tos con flema

A continuación les tenemos una serie de remedios caseros para esa molesta tos con flema que muchas veces parece no quererse ir nunca. Son fáciles de preparar y los ingredientes puede encontrarlos en su cocina sin necesidad de hacer grandes gastos. Al final lo único que se busca es aliviar la tos, y eliminar esas molestas flemas con remedios caseros que llegan a ser muy efectivos

Remedios caseros para la tos con flema

OPCION 1. Limon: Un excelente remedio casero para la tos con flema es limón, pimienta negra y sal. Corte un limón por la mitad, espolvoree un poco de sal y pimienta sobre el limón. Chupar el limón. Debe hacerse al menos una vez al día. Este remedio es efectivo para la mucosidad ya que la seca.

OPCION 2.  Miel y Pimienta: Mezcle una cucharadita de pimienta con dos de miel. Se debe tomar por un periodo de  cinco días. Es un gran remedios para la tos con flema

OPCION 3Miel y Jugo de Uva: Mezcle dos cucharadas de jugo de uva y miel. Tomar esta mezcla tres veces al día, durante cinco días. El jugo de uva es eficaz en la tos con flema, ya que ayuda a toser y poder deshacerse de la flema.

OPCION 4. Miel, jugo de limon y cebolla: Tome un limón y una cebolla y pélelos. El jugo de ambos póngalo en un recipiente, mezcle bien y agregue una taza de agua hirviendo a la mezcla. Después agregue la miel y deje que todo se enfríe. Cuando se encuentre a una temperatura ambiente, tómelo todo de una vez. Se toma durante tres días, tres veces al día.

OPCION 5. Ajo: El consumo del ajo es eficaz para la tos con flema, especialmente en las noches de invierno, ya que es beneficioso para el moco en los pulmones y la garganta.

OPCION 6Pasta de Almendras: Deje durante la noche las almendras en agua, no demasiada, apenas bañadas. Al día siguiente molerlas hasta formar una pasta. Consumir esta pasta a diario le ayudara a librarse de la tos.