Breaking News
Home / Remedios Caseros / Remedios caseros para la tos con zanahoria

Remedios caseros para la tos con zanahoria

El jugo de zanahoria tiene numerosos nutrientes vitales, ofreciendo un recurso abundante de vitaminas, minerales y antioxidantes, así como la glucosa normal que le da a su sistema digestivo poder. Mientras que beber jugo de zanahoria no cura enfermedades, como las que generan algunos tipos de tos persistente, los nutrientes en el jugo puede beneficiar a su salud y bienestar, y podría ayudar a regular los síntomas.

El jugo de zanahoria caliente también calma ataques de tos. Usted, además, puede integrar jugo de cebolla,jugo de limón y miel, y consumir esto un par de veces al día. Las zanahorias son ricas, saludables, equilibrada y contienen beta-caroteno antioxidante.

Es muy útil para reducir la tos. El jugo de la zanahoria es especialmente eficaz. Mezcle el jugo de zanahoria con un poco de miel y un poco de agua a temperatura. A lo largo del día cuando usted siente el deseo de toser, simplemente tome una cucharada del compuesto y las ganas de toser sin duda se desvanecerá. La miel funciona en engrasar la garganta, lo que sin duda va a ayudar, además, a someter su tos.

Los nutrientes descubiertos en el jugo de zanahoria podrían beneficiar a las personas con una tos crónica debido al asma. El consumo de jugo de zanahoria proporciona una fuente abundante de ambos nutrientes, aunque el impacto cierto del jugo de zanahoria en la gravedad del asma en realidad no ha sido aún completamente examinado.

Usted debe buscar atención médica tanto para diagnosticar el problema de salud subyacente y aprender exactamente cómo manejar sus síntomas si usted tiene una tos persistente. Aunque el jugo de zanahoria puede beneficiar su salud respiratoria y puede desempeñar un deber en la gestión de algunas enfermedades que crean tos crónica, no sirve como un procedimiento para la tos constante.

Si quieres diferentes tratamientos para ayudar a controlar su tos, hable con su médico  que fácilmente puede aconsejar formas u  opciones de vida y la dieta que pueda complementar cualquier tipo de procedimientos clínicos que necesita.

Jarabes muy fáciles con miel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>