Monday , 21 April 2014
Breaking News
Home / Remedios Caseros / Remedios caseros para la tos

Remedios caseros para la tos

La tos o tos ferina puede ser definida como un acto reflexivo, repentino y repetitivo cuya intención es mantener la garganta y vías de aire limpias de partículas extrañas, microbios, las secreciones y sustancias irritantes. En este artículo de remedios caseros para la tos se describen brevemente las causas, los síntomas y algunas de las maneras más eficaces y mejores para obtener el alivio de la tos y la irritación de la garganta.  

Uno podría tener tos seca o incluso la descarga de esputo al toser. La tos puede ser una tos ronca o tos staccato, tomando en cuenta el sonido producido al toser. Tomar agua potable o usar un vaporizador de vapor proporciona un alivio repentino de la tos. La misma, puede resultar a veces bastante molesta. Hay un tipo de tos llamada tos psicógena. No se basa en ninguna enfermedad física. La tos ferina es un tipo que se ocurre periódicamente en episodios. Sigue leyendo causas y remedios caseros para la tos.

Causas

1. Asma  2. Tuberculosis  3. Resfriado común 4. Infección de los senos  5. La enfermedad de Hodgkin  6. Alergias 7. Enfermedad pulmonar obstructiva crónica 8. Enfermedad por reflujo gastroesofágico 9. Exceso al fumar 10. Ahogado 11. La insuficiencia cardíaca 12. Trastornos de la garganta 13. Bajo el impacto de ciertos medicamentos como los inhibidores de la ECA. 14.  Enfermedades graves como el cáncer de pulmón.

Los síntomas

1. La producción de esputo o flema 2. Dolor de pecho 3. Estornudos 4. Escalofríos 5. Dificultad para respirar 6. Sudores nocturnos 7. Los síntomas de reflujo 8. Dolor de garganta 9. Dolor de cabeza 10. Fatiga 11. Fiebre 12. Pérdida delapetito 13. Dolor de oído 14. Dolor de espalda

Remedios caseros para la tos

A continuación se presentan algunos remedios sencillos y caseros para dar alivio natural del dolor y el malestar causados por la tos. Estos remedios son a base de hierbas y se pueden tomar en casa segura y fácilmente.

1. El jengibre es un remedio eficaz para la tos, el cual inhibe la irritación de la garganta. Uno puede consumir pocas piezas de jengibre rallado fresco todos los días para conseguir el alivio de la tos. Leer mas de Jenjibre con Naranja y Canela y Como preparar Jengibre para la tos.

2. La masticación de hojas de albahaca santa también ayuda a manejar la molesta tos.

3. Tomar dos cucharaditas de miel un poco caliente es un remedio casero eficaz para la tos.

4. Un brebaje preparado al bullir jengibre y extractos de ajo y clavo de olor en agua es efectiva para tratar la tos. El jarabe se puede tomar tres veces al día para obtener buenos resultados.

5. Dos ó tres clavos de olor se pueden mantener en la boca y chupar suavemente para evitar la irritación de la garganta, seguido de un paroxismo de tos.

2 comments

  1. I think other web site proprietors should take this site as an model, very clean and great user friendly style and design, as well as the content. You’re an expert at this stuff!

  2. Achei um site muito interessante sobre saude, perguntas e respostas sobre doencas, disturbios e sintomas, valeu a pena conferir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>