Wednesday , July 23 2014
Leer mas
Home / Remedios Caseros / Remedios caseros rapido para la tos

Remedios caseros rapido para la tos

La tos es un problema muy común que puede afectar a cualquiera y en cualquier momento. La mayoría de la gente trata a la tos usando  jarabes, pero hay maneras más naturales. Lee este artículo para encontrar los mejores remedios naturales caseros para la tos.  Estos remedios ayudan a reducir la severidad y la duración de este problema y aliviar diversos síntomas asociados a la misma. Estos remedios caseros son muy simples y fácilmente los puede preparar en la comodidad de su hogar.

Te para el ASMA
 
 
* Beba muchos líquidos y tome mucho descanso. Este es un remedio  simples y eficaz para la tos.
 
* Madera de manzana (Bael) también es eficaz en el tratamiento de la misma. Lamiendo el jugo de la manzana de madera se elimina la mucosa de la tráquea.
 
* Cebolla (pyaz) es un remedio casero común para la tos. Las cebollas crudas o cocidas se pueden comer o beber en un caldo, con el fin de obtener alivio de la tos y la congestión del pecho.
 
* Evite los alimentos que puedan lastimar su garganta,  alimentos fritos y refrigerados. Por los mismos pueden agravar la condición.
 
*Hervir hojas de madera de manzana (Bael) de fruta en aceite de sésamo (TIL) hasta que las hojas se tornen marrones. Mantenga este aceite en una botella y se aplican en el cuero cabelludo en la noche. Esto es beneficioso para el tratamiento del res frío recurrente.
 
* Para evitarlo, comer chapati hecha de harina de trigo mezclada con harina de garbanzos (en una tercera parte).
 
* Comer tierra amarga, repollo, zanahorias, pepinos, nabos, espinacas, tomate y guayaba. Las mismas son muy benéficas para impulsar su sistema inmune y en el tratamiento de la tos.
 
* Use ajo (lahsun) en las comidas de la noche por lo menos dos veces por semana para evitar el resfriado y la tos.
 
* Tome agua tibia durante la tos. Esto le dará un efecto cálido y relajante.
 
* Cortar limón y ponerle pimienta negra en polvo y sal. Ahora chupa el limón. Esto reducirá la intensidad de la tos.
 
* Coma alimentos ligeros, tomar aire fresco y procurar que  la casa este aireada y ventilada. Leche de cabra, jugo de frutas no cítricas y frutos  secos hervidos en leche son beneficiosos para la tos.
 
* Evite todos lo que pueda irritar la garganta, agua fría, alimentos refrigerados, el tabaquismo y el ejercicio excesivo.
 
* Tome agua dos horas antes de defecar en la mañana y una hora después de tomar los alimentos para evitar frío y la indigestión.

One comment

  1. so much wonderful information on here, : D.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>