Tuesday , July 29 2014
Leer mas
Home / Remedios Caseros / Remedios para la tos seca persistente

Remedios para la tos seca persistente

La tos es una acción que el cuerpo humano  necesita para deshacerse de las sustancias que irritan las vías respiratorias. La tos puede ser aguda o crónica. La tos aguda comienza repentinamente y por lo general no dura más de 2 ó 3 semanas. La tos aguda es el tipo que más a menudo se presenta con un resfriado o gripe. La tos crónica dura más de 2 ó 3 semanas.

Este tipo de tos también puede ser usado por razones psicológicas o sociales, como cuando se tose antes de dar un discurso. Algunas causas de la tos crónica pueden ser el asma, alergias o fumar. La tos es un reflejo. Leer mucho mas de jengibre para la bronquitis aqui..

El reflejo de la tos se inicia por la estimulación de dos clases diferentes de nervios aferentes. La tos puede ser tratada con medicamentos. El agua puede ayudar a aliviar la tos – ya sea que la beba o añadida al aire con una ducha de vapor o un vaporizador.

El tratamiento casero contra la tos es muy eficaz. Algunos remedios caseros para la tos son hacer gárgaras con sal,  y el agua caliente también puede ser útil para reducir la flema. No les dé medicamentos sin receta para la tos a niños menores de 14 años de edad.que mantiene la garganta limpia y despeja las vías respiratorias. Las causas comunes de la tos crónica seca son el goteo post-nasal, la enfermedad por reflujo gastro- esófagico, asma, tos post- viral y ciertos medicamentos como los betabloqueantes, IECA y aspirina.

Remedios para tos seca persistente

Beba mucho té caliente con limón y mermelada de frambuesa. Añada dos cucharadas de glicerina y dos cucharadas de miel al jugo de limón. Tome una cucharadita al día. Además, caliente una cucharada de miel y luego añada una cucharadita de jugo de limón.

Aloe vera: Mezcle jugo de aloe y miel en partes iguales. Esto es muy eficiente para la tos áspera. Tome algunas hojas de eucalipto y de menta, y hiérvalas en el agua. Ahora inhale sus vapores. Esto le ayudará a curar la tos, ya que es uno de los mejores remedios caseros para la tos.

Jengibre: Haga un té de jengibre y beba  6 oz varias veces al día, según sea necesario. Tome una taza de agua hasta la ebullición de la misma. Aquí, adhiera una cucharadita de cúrcuma en polvo y 1 cucharadita de semillas carom (ajwain). Hierva hasta la mitad. Añada 1 cucharada de miel y beba dos veces al día.

Saturar las rebanadas de naranjas en el vino durante la noche. Cocine en la mañana hasta que las rebanadas estén muy suaves. Cómalas varias veces al día. También es muy bueno para la flema. Gordolobo calma y relaja los pulmones y los bronquios, lo que facilita la tos.

Consejos para los remedios caseros para la tos

1. Añadir un gramo de polvo de cúrcuma a una cucharadita de miel para curar la tos seca.

2. Añadir un poco de jugo de jengibre a una cucharadita de miel y tomar para el alivio.

3. Tome leche caliente con miel antes de acostarse.

4. Hacer jarabe para la tos a partir de jugo de cebolla al horno, té de consuelda, y la miel.

5. El vinagre de manzana: Espolvorear vinagre de sidra de manzana en su almohada antes de dormir.

6. Las uvas ayudan en el tratamiento de resfríos en pocos días.

7. Aceite esencial de enebro: Unas pocas gotas pueden ser utilizadas en agua caliente para aliviar la tos.

8. Una taza de jugo de uva mezclado con una cucharadita de miel es recomendada para el alivio de la tos.

9. Beba té de hierbas con canela para detener la tos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>