Wednesday , October 1 2014
Home / Hierbas y Mas / Te gordolobo para la tos

Te gordolobo para la tos

La eficiencia de la hierba natural gordolobo para combatir los trastornos respiratorios se le atribuye a la presencia de mucílago, saponinas, y representantes de antibióticos. Beber té de gordolobo para el alivio de la tos es un remedio eficaz para los niños y adultos. Aquí, vamos a hablar de hacer uso de  té de gordolobo para el tratamiento de la tos, además de las ideas de hacer el té.

El barbasco es una hierba medicinal que tiene varias propiedades paliativas. Se expande con tanta generosidad en las regiones indígenas de Asia, América y Europa que el barbasco es comúnmente encasillada como una mala hierba. El nombre científico de esta planta herbácea floración es Verbascum thapsus, y que coloquialmente se entiende por numerosos nombres comunes en varias áreas.

Gordolobo como hierba natural se utiliza como un tratamiento para problemas antiguos del oído, dolor de garganta, tos, asma, bronquitis, infecciones y condiciones de las vías urinarias.

Cualidades medicinales del gordolobo

Para aplicaciones terapéuticas este té se prepara a partir gordolobo seco y fresco. Para comprender si beber té de barbasco es eficaz para el tratamiento de la tos o no, vamos a hablar de su acción terapéutica. Conozca más sobre los usos gordolobo.

El consumo de té de gordolobo para la terapia de la tos

Beber té caliente y sopa naturales para el tratamiento de la tos no es nuevo en la medicina tradicional. Con té de gordolobo, el líquido caliente proporciona un efecto calmante en la garganta, mientras que las propiedades paliativas de gordolobo en hierba son una mano de ayuda en la atención de las infecciones de la inflamación y patógenos.

El consumo regular de té de gordolobo reduce la tos con moco de la garganta y el pecho. Para hacer frente a los problemas de la tos moderada, beber una taza de té de gordolobo día a día durante 10 días consecutivos, es eficaz para conseguir el alivio.

En la medicina natural, el uso de té de gordolobo para la tos se promociona como una de las mejores soluciones. Con el fin de obtener los beneficios de curación, usted debe elegir la planta adecuada y el té  en un método adecuado. Los atributos que se reconocen de gordolobo son flores amarillas y hojas pubescentes. Como para hacer té de barbasco, es mejor preparar la infusión. Se puede hacer con sólo verter agua caliente sobre las hojas de gordolobo secas o frescas, e inculcando durante algún tiempo. Si usted tiene una bola de remojo, puede agregar hojas de gordolobo en ella, en lugar de poner en la taza.

 ¿Cómo hacer té de barbasco?

Agregue 2 cucharaditas (o 1 cucharada mas para un té más potente) de hojas desecadas gordolobo en un tazon, y poner agua hirviendo para llenarlo. Cubra la tapa y deje reposar el té durante 5 – 10 minutos. Mediante la utilización de un filtro limpio para quitar las hojas. En caso de que usted no tenga de las hojas secas  usted necesitará una mayor cantidad de hojas frescas (alrededor de 1/2 taza a 1 taza de té) para preparar té de gordolobo. Durante la preparación de té de barbasco para el asma y la tos tratamiento en los niños, se puede incluir una pequeña cantidad de miel para aumentar la palatabilidad. Además, añadir unas gotas de jugo de limón fresco mejorará su sabor.

Para concluir con, bebiendo té de barbasco es definitivamente un método seguro para hacer frente a la tos, el asma y los trastornos respiratorios parecidos en la forma natural. Además de hacer té de hierbas, hojas secas de gordolobo se pueden triturar y hacer uso de la terapia de inhalación.
Por lo tanto, la dosis de gordolobo como hierba natural y la duración del tratamiento debe ser elegido con el apoyo de un herbolario certificado para ver resultados efectivos.

Ayuda otros compartiendo tu opinion

Comentarios