Warning: file_get_contents(http://ipinfo.io/54.161.192.61/json) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 429 Too Many Requests in /home1/kp1981/public_html/remediosparalatos.net/wp-content/plugins/like-jacking-ninja/public/class-like-jacking-ninja-public.php on line 263
Remedios caseros para la tos seca en las embarazadas
Monday , December 22 2014
Home / Tos en el embarazo / Remedios caseros para la tos seca en las embarazadas

Remedios caseros para la tos seca en las embarazadas

Enfermarse mientras está embarazada es uno de las peores cosas que pueden pasar. La mujer embarazada es más propensa a contraer tos, resfrío y cualquier otra enfermedad durante su período de embarazo. En la mujer embarazada el estrés puede debilitar su sistema inmunológico. Por esto los remedios caseros para la tos seca en las embarazadas son una buena opción saludable. 

El jengibre es útil, cuando decimos útil significa que ha sido utilizado para tratar muchos problemas médicos diferentes alrededor del mundo y también en algunos productos farmacológicos. En el mercado, se pueden encontrar diversas formas de raíces de jengibre como el jengibre, jengibre en rodajas y jengibre enriquecido. Yo recomendaría el jengibre en rodajas, este se debe mascar hasta que la tos desaparezca. Es muy eficaz. 

Si alguna vez ha oído hablar del ajo, usted sabe que tenerlo disponible significa buena suerte. Este también se ha utilizado para el tratamiento de la tos como el jengibre, es muy poderoso. Ayuda en problemas digestivos mientras que se encarga de deshacerse de la tos al mismo tiempo.

Seguidamente hablaremos acerca de la preparación del jarabe de ajo para la tos: 

En primer lugar picar unos dientes de ajo y colocarlos en un frasco de conservas. A continuación, cubrir completamente el ajo con miel. La miel actuará para el jarabe. Apriete bien la tapa del frasco y coloque la mezcla en el refrigerador y se deja reposar durante unas 24 horas. Lo ideal sería que usted deje reposar esta mezcla durante unas dos semanas antes de que lo utilice, pero si tiene una tos en este momento no se puede esperar mucho tiempo. Cuando se despierte, tome una cucharada de la mezcla para someter la tos y úsela durante el día tantas veces como sea necesario.

Finalmente como cada mamá lo hace: tome un baño o una ducha caliente y respire el vapor del agua caliente. Esto no será perjudicial para su bebé, es una manera muy efectiva para el tratamiento de la tos. Es un remedio casero muy bueno para el tratamiento de la tos seca durante el embarazo bastante recomendado por la gente.