Wednesday , November 26 2014
Home / En Ninos | Remedios y mas / Remedios Caseros para la tos seca en los niños

Remedios Caseros para la tos seca en los niños

Comenzamos con un importante consejo: No dar medicamentos para la tos y el resfriado a niños menores de 2 años de edad. Los niños de 6 años o menos pueden sufrir de los graves efectos secundarios de los medicamentos. 

Remedios caseros para la tos en niños

Hay gran cantidad de remedios naturales y casero para la tos seca en los niños sin los efectos que tiene la compra de medicinas sin receta. No existen medicamentos seguros para los niños menores de 6 años, pero sí lo son los remedios caseros naturales. Con remedios naturales su hijo se sentirá mucho mejor rápidamente. Si su bebé está sufriendo de gripe o resfrío pruebe uno de este recurso de origen natural a continuación:

Usted puede intentar abrir la ducha de agua caliente, no ponga la ducha en el mismo nivel de temperatura que usted baña a su hijo por favor, debe ser más caliente. Cuando se hace una ducha de agua caliente, asegúrese de que la puerta del baño este cerrada.

remedios naturales y casero para la tos seca en los niños

El niño se debe sentar durante aproximadamente 15 minutos en el baño. Hacer siempre lo mismo para él o ella antes de ir a la cama le ayudara al pecho y la congestión nasal por lo que su querido niño toserá menos.

La miel dulce puede desempeñar un gran papel entre los remedios caseros para la tos seca en los niños. La aplicación poco de miel podría ser de gran ayuda en el alivio de la tos. Por razones de seguridad algunos médicos dicen que la miel (al igual que los medicamentos para el resfrío) no es recomendable para niños menores de 6 años.

Si su hijo es mayor de 6, puede dar una cucharada de miel antes de ir a la cama. Debido a que su bebé menor de seis años no puede tomar la miel, es posible que necesite ponerse en contacto con su hospital local para recibir tratamiento médico para mejorar la tos.

También se recomienda el ungüento Vicks VapoRub para los niños mayores de 2 años, masajee un poco de Vicks Vaporub en el pecho de su hijo. Mantenga una bebida junto a la cama de su hijo en la noche, evitar el jugo de naranja es una recomendación de algunos médicos. El jugo de fruta si está bien ya que esto le ayudará a la deshidratación.

Remedios naturales para la tos seca en niños