Monday , October 20 2014
Home / Remedios Caseros / Tratamiento para la tos seca

Tratamiento para la tos seca

Para el alivio inmediato de la tos seca irritante, beber agua caliente o sopa caliente. Es el mejor remedio casero que conoce la humanidad desde tiempos antiguos. Hacer gárgaras con agua con sal: La sal es un ingrediente común de cocina, mezcla una pizca de sal en un vaso de agua tibia y haga gárgaras tres a cuatro veces al día. Esto permite no sólo el alivio de la tos seca, sino que también alivia el dolor en el cuello.

Hierva un poco de hojas de albahaca en una taza de agua y agregue 2 cucharadas de miel. Ahora, beba despacio. Albahaca y miel afectar las membranas mucosas de la garganta y calmar el tracto respiratorio. También puede masticar unas hojas de albahaca en vez de cocinar para el cese inmediato de tos seca y seca.

Use un humidificador en la habitación, ayudará a aliviar la tos seca causada por la sequía.

La canela es un remedio casero común es debido a su habilidad natural para obtener una eficacia en el tratamiento de la tos seca. Agregue la canela para el té y la bebida lentamente. El té verde con canela para actuar en las vías respiratorias y prevenir la tos seca y persistente.